EGADE renueva imagen de portafolio bajo el lema ‘Challenge the present, Shape the future’

Por José Ángel de la Paz

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey renovó la imagen de su portafolio de posgrados en negocios, bajo el lema “Challenge the present, Shape the future”.

Cada uno de los programas de MBA, maestría, especialidad y doctorado de la Escuela cuenta con una nueva imagen desarrollada a la medida por el ilustrador Martín Elfman, y en conjunto reflejan la visión de la Escuela que pone al ser humano al centro de la transformación de los negocios, las industrias y los mercados.

El nuevo lema “Challenge the present, Shape the future”, que sustituye al anterior “Minds Igniting Change”, destaca la capacidad de los alumnos y egresados de EGADE Business School de ser protagonistas y anticiparse al cambio, para contribuir de manera decisiva a dar solución a los principales retos sociales y económicos que enfrentamos.

“Nuestro entorno global se ha vuelto impredecible, exigiendo a los líderes evolucionar su rol y diseñar el futuro, diseñar el ‘Big Reset’ que nuestras sociedades demandan y necesitan. Estamos inmersos en el proceso de mayor transformación que la humanidad ha experimentado en los últimos siglos. No podemos simplemente contemplar como cambia nuestro mundo, impactado por tensiones estratégicas, geopolíticas, tecnológicas, ambientales o epidemiológicas. Debemos dar forma al futuro en el que queremos vivir. Esto es lo que significa ‘Challenge the present, Shape the future’ con liderazgo responsable y transformador”, comentó Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey.

El portafolio de posgrados ofrece el EGADE MBA, el Online EGADE MBA, el Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship, el EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy, el EGADE - CENTRUM MBA, el EGADE - W. P. Carey Executive MBA y el Global OneMBA.

Además incluye el Master in Business Management, la Maestría en Finanzas, la Especialidad en Administración Energética, el Doctorado en Ciencias Administrativas y el Doctorado en Ciencias Financieras.

Por otra parte, los programas Consejeros de Administración y Advanced Management Program, de Executive Education, y Alternative Learning, también renovaron su imagen.

Martín Elfman es un ilustrador reconocido internacionalmente por sus colaboraciones en periódicos como Wall Street Journal, Washington Post, Boston Globe, El País y The Chronicle of Higher Education, y revistas como The Economist, Advertising Age, The New Republic, Forbes y Letras Libres.