Cierran Graduaciones EGADE de la Generación Junio 2023 en CDMX

Laura Cruz, presidenta de la División Norte de Latinoamérica y el Caribe de Mastercard, funge como oradora huésped de la ceremonia de sede Santa Fe y Querétaro.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

Las Graduaciones EGADE de la Generación Junio 2023 cerraron con una emotiva ceremonia en la Ciudad de México, en la que las y los graduandos de EGADE Business School sede Santa Fe y Querétaro celebraron la culminación de sus estudios de posgrado.

El evento tuvo lugar el 29 de junio en las Multicanchas del campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey, y fue transmitido a través del sitio live.tec.mx y las redes sociales de EGADE Business School en Facebook y LinkedIn.

Se otorgaron 80 grados de maestría y 3 de doctorado a graduandas y graduandos de diversas ciudades de México, así como de otros cinco países (Alemania, Argentina, Colombia, Ecuador y Estados Unidos).

Por programa, se graduaron 2 de la Maestría en Administración; 63 del EGADE MBA; 15 de la Maestría en Finanzas (MAF); 1 del Doctorado en Ciencias Administrativas (DCA), y 2 del Doctorado en Ciencias Financieras (DCF).

A nivel maestías se entregaron dos menciones honoríficas de excelencia:

• Viridiana Nava García, del EGADE MBA, con el mejor promedio de su programa y el mejor promedio de su generación.
  • Julián Ricardo Herrara Rojas, de la MAF, con el mejor promedio de su programa.

Por su parte, la egresada y los egresados de doctorado se hicieron acreedores a una medalla institucional adicional a su grado académico:

• Manuel Sotelo Duarte, del DCA.
  • Jesús Antonio López Cabrera, del DCF.
  • Pamela Soledad Moncayo Mejía, del DCF.

La graduación en CDMX fue presidida por Laura Cruz, presidenta de la División Norte de Latinoamérica y el Caribe de Mastercard; Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; Ricardo Úbeda, decano asociado académico de EGADE Business School, y Ernesto Amorós, decano asociado de Facultad de EGADE Business School.

En su mensaje como oradora huésped, Cruz exhortó a las y los graduandos a reflexionar sobre qué harán con el conocimiento y networking de alto impacto que han obtenido para retribuir a la sociedad.

En representación de su generación, Héctor Silva Elizondo, egresado del EGADE MBA, felicitó a las y los graduandos por su dedicación, perseverancia y logros.

“Estoy seguro que cada una y uno de ustedes tiene el potencial para convertirse en líderes inspiradores, capaces de generar cambios positivos y sostenibles en las organizaciones y en la sociedad. Mantengamos siempre viva la pasión por aprender y reinventarnos; el compromiso por hacer del mundo un lugar mejor. Recordemos que nuestra responsabilidad como líderes de líderes es trascender a nuestras propias metas y contribuir al bienestar colectivo y sostenible”, expresó Silva Elizondo.

Para finalizar, Arredondo tomó protesta a las y los nuevos EXATEC EGADE, invitándolos a ser ejemplo de los valores y la visión de la institución, actuando siempre de manera ética y poniendo a las personas al centro de sus iniciativas.

Previo a esta ceremonia, las graduaciones de la Generación Junio 2023 de las sedes EGADE Monterrey y Guadalajara se llevaron a cabo el 24 y 28 de junio, respectivamente.