Decano EGADE modera foro en CLADEA 2022 dentro de visita a Ecuador
-

Horacio Arredondo participa en la edición 57 del congreso internacional del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

En una reciente visita a Ecuador, Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School, participó en uno de los eventos de la educación en negocios más relevantes de América Latina.

Arredondo asistió al Congreso Internacional CLADEA 2022, cuya edición 57 se denominó “Construyendo desde las escuelas de negocios un futuro con equidad y sostenibilidad”.

Dentro del evento del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, celebrado del 23 al 26 de octubre en Guayaquil, se reunieron decanos, directores e investigadores de escuelas de negocios de la región y otras partes del mundo.

El Decano de EGADE Business School moderó el “Foro Internacional de Acreditación: procesos, estrategias y nuevas tendencias”.

En este foro conversaron María Baltar, Regional Head Americas en AACSB International; Victor Hedenberg, Business Development Manager en AMBA & BGA; Friedemann Schulze-Fielitz, director en EFMD Global Network Americas & Business School Services; Wilfredo Giraldo, director de Operaciones América Latina en ACBSP; Eric Talavera Campbell, director ejecutivo de EQUAA, y Wladimir Paredes, miembro del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior de Ecuador.

También dentro su visita a Ecuador, Arredondo fue invitado a grabar un episodio del podcast La charla estratégica, conducido por Rodrigo Andrade, EXATEC y CEO de la fintech PeiGo.

En el episodio, el Decano habló sobre el propósito de EGADE Business School y el futuro de la gestión empresarial.

Asimismo, Arredondo recorrió las instalaciones de PeiGo en compañía de Santiago Lasso, EXATEC e hijo del Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, y cerró su visita al país con una cena con egresados y empresarios de Guayaquil.

 

keyboard_backspaceGo to News