EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Tres investigadores de EGADE en el listado World’s Top 2% Scientists de la Universidad de Stanford
-

José Ernesto Amorós, Bryan Husted y Ajnesh Prasad son distinguidos en ranking de los científicos más citados del mundo, elaborado por la Universidad de Stanford.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Tres miembros de la Facultad de EGADE Business School fueron reconocidos en el listado World’s Top 2% Scientists 2022 de la Universidad de Stanford, que incluye a las y los investigadores más citados del mundo.

Los profesores José Ernesto Amorós, Bryan Husted y Ajnesh Prasad forman parte de un grupo de 26 investigadores del Tecnológico de Monterrey incluidos dentro del listado que distingue globalmente a alrededor de 200 mil investigadores de 23,125 universidades de 167 países.

En esta edición, el listado de Stanford se desarrolló a partir de una base de datos con los 100,000 científicos más influyentes, considerando el historial de sus artículos científicos y la cantidad de citas que generaron hasta el final del 2021, según datos tomados de Scopus en septiembre de 2022.

"Felicitamos a José Ernesto, Bryan y Ajnesh por su inclusión en este prestigioso ranking, que significa un gran reconocimiento al impacto y relevancia de la investigación desarrollada en EGADE Business School, y que contribuye notoriamente al cumplimiento de nuestra visión de ser un actor clave en la evolución de los negocios de América Latina", comentaron a través de un comunicado, Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School, y Osmar Zavaleta, decano asociado de Investigación de la Escuela de Negocios y EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

keyboard_backspaceGo to News