EN ES
Graduandos y egresados de CDMX y Querétaro viven reencuentro en Graduación EGADE
-

La oradora huésped, Silvia Dávila Kreimerman, presidenta de Danone Latinoamérica y EXATEC EGADE, instó a las generaciones de graduados a declararse activistas de la diversidad.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Un selecto grupo de 376 graduandos y egresados de las generaciones junio 2021, diciembre 2020 y junio 2020 de las sedes de EGADE Business School en Ciudad de México y Querétaro, celebraron hoy su graduación de manera presencial.

La mayoría decidió asistir y reencontrarse con sus compañeros en la ceremonia llevada a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene en la Cancha Borregos del campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey, mientras que otra parte del grupo optó por seguir su graduación de manera virtual a través de la transmisión por Facebook Live de EGADE Business School y el sitio live.tec.mx.

EGADE Business School no había realizado una ceremonia de graduación de manera presencial desde el inicio de la pandemia por COVID-19 y hasta el pasado 30 de junio en Monterrey, y ahora en la Ciudad de México.

Como invitada de honor se contó con la presencia de Silvia Dávila Kreimerman, presidenta de Danone Latinoamérica y egresada de la Maestría en Economía de Negocios de EGADE Business School, quien reconoció a las generaciones de graduandos y egresados presentes como ejemplo de que todo lo que se propone, se puede realizar.

“El talento no tiene género, declárense activistas de la diversidad, necesitamos agentes de cambio y ese cambio puedes ser tú. Los necesitamos, México los necesita", señaló la oradora huésped.

Acompañaron a Dávila Kreimerman en el presídium, Osmar Zavaleta Vázquez, decano interino de EGADE Business School; Laura Zapata Cantú, decana asociada académica de EGADE Business School, y Jaime Martínez Bowness, director de la sede Ciudad de México de EGADE Business School.

Por otra parte, Cindy Schaub, egresada del MBA de EGADE Business School, dirigió un mensaje en representación de los graduandos y egresados de las generaciones junio 2021, diciembre 2020 y junio 2020.

“Estoy convencida que antes de liderar equipos, unidades de negocio o empresas enteras, hay que ser la o el mejor líder para uno mismo. El liderazgo natural cautiva a las personas que se apasionan para el mismo propósito”, expresó Schaub.

En su mensaje de cierre, Osmar Zavaleta, decano interino de EGADE Business School, instó a los graduados a ser líderes conscientes que contribuyan a la transformación de la sociedad a través de los negocios.

“Los tiempos que vivimos requieren un nuevo tipo de liderazgo, encarnado en líderes con propósito, capaces de generar valor y compartirlo con sus comunidades. Les toca a ustedes encontrar soluciones a los retos sociales más apremiantes que enfrentamos”, indicó Zavaleta.

Los 367 maestros y 9 doctores graduados de esta ceremonia representan diversas entidades de México y otros 13 países (Alemania, Argentina, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, España, Estados Unidos de América, Francia, India, Perú, República Dominicana y Venezuela).

Por programa, entre las tres generaciones, se graduaron 278 del EGADE MBA, 14 del Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurshipde la Maestría en Administración, 72 de la Maestría en Finanzasde la Maestría en Economía de Negocios, 6 del Doctorado en Ciencias Financieras3 del Doctorado en Ciencias Administrativas.

Con estas nuevas generaciones, EGADE Business School cumple con su firme compromiso de contribuir a la formación de hombres y mujeres líderes con propósito y conscientes, capaces de generar valor compartido y transformar a la sociedad.

keyboard_backspaceGo to News