Presentan Capítulo Guadalajara de Asociación EXATEC EGADE

Egresados de EGADE Business School suman representación en la capital tapatía a las ya existentes en Monterrey, Ciudad de México y Querétaro.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Asociación EXATEC EGADE Business School celebró la creación de su Capítulo Guadalajara, con una presentación online en la que se dieron a conocer su equipo directivo y plan de trabajo.

Los directivos del nuevo Capítulo son:

• Marcelo Martín del Campo (MBA’18), director.
  • Alejandro Salgado (MBA’18), codirector.
  • Carlos Ortega (MBA’18), secretario.
  • Rodrigo Vázquez (MBA’18), comunicación.
  • Ricardo Zapata (MBA’18), comunicación.

De esta forma, Guadalajara se suma a los tres capítulos con los que cuenta actualmente la Asociación EXATEC EGADE Business School en Monterrey, Ciudad de México y Querétaro.

Durante la sesión, Raúl Montalvo, director de la sede de EGADE Business School en Guadalajara, y Moisés Beltrán (MBA’15), presidente de la Asociación EXATEC EGADE Business School, encomiaron la creación del nuevo capítulo.

“Abrir un capítulo en Guadalajara es un gran honor, pero también un gran compromiso. Hoy más que nunca requerimos de una gran solidaridad para añadir valor, involucrando a las personas. Muchas gracias por tomar esta nueva encomienda”, expresó Montalvo.

Por su parte, Beltrán instó a los integrantes del nuevo capítulo a “sentirse parte de una única comunidad y un solo EGADE” dentro de la asociación.

Del Campo aseguró que el equipo directivo del Capítulo Guadalajara aportará su entusiasmo e ideas para crear vínculos y generar valor entre la comunidad EXATEC EGADE.

“Nuestra propuesta de plan de trabajo para los siguientes meses se basa en hacer comunidad, tener aprendizaje y fomentar la convivencia”, expuso.

Los egresados de las distintas sedes que deseen hacer contacto con la Asociación EXATEC EGADE Business School, pueden escribir al correo asociacion.egade@exatec.tec.mx.