Toma protesta nueva mesa directiva de la Asociación EXATEC EGADE

Por José Ángel de la Paz

La Asociación EXATEC EGADE Business School tomó protesta a su nueva mesa directiva para el periodo 2020-2022, quedando conformada por el presidente Ulises Moisés Beltrán Arauz (MBA’15), el vicepresidente Jesús Rosales Vázquez (MBA’16), la canciller Claudia Corona Vadillo (MBE’06), el vicecanciller Fernando Antonio Torres Aranda (MBE’02), y la secretaria Gabriela Espinosa Hernández (MBE’16).

También forman parte Shaday Nayelli Aranda Guevara (MBA’14) como Directora de Comunicación; Amparo Pagés Ureña (MBE’19), Directora de Iniciativas 3P; Abel Antonio Rojas García (MMT’07/MA’01), Mónica Patricia Flores García (MBA’16) y Susana Edith López Alvarado (MAF’14), Miembros de Iniciativas 3P.

Asimismo, son integrantes Fermín Alfonso San Juan Mejía (MA’07) como Director del Capítulo Ciudad de México; Guadalupe Garay González (MBA’14), Consejera del Capítulo Ciudad de México; Jesús Alfredo Leal Chavarin (MAF’13), Director del Capítulo Monterrey; Anel Reyes Ledezma (MBE’18), Directora del Capítulo Querétaro; Blanca Elizabeth Miranda Maya (MBA’18), Consejera del Capítulo Querétaro; Gustavo Adolfo Rodríguez Arrieta (EAE’19) y Lino Orozco Castillo (IIS’89/MA’06), Consejeros.

“Como egresados nos sentimos muy felices, honrados y privilegiados de estar en esta posición donde el objetivo es servir. Nuestro propósito como asociación está basado en las ‘tres p’ del desarrollo sustentable, en relación con people, profit y planet, y sobre estos pilares fundamentales queremos crear vínculos en la comunidad de egresados para llevar a cabo actividades y proyectos que agreguen valor al ecosistema”, expresó Beltrán Arauz, en su mensaje como nuevo presidente.

La ceremonia se llevó a cabo el 31 de enero en el Salón Borregos de Campus Santa Fe, donde se reconoció la labor de Alberto Diosdado (MA’79), quien fungió durante 10 años como presidente de la Asociación EXATEC EGADE Business School, y ahora se integra como Consejero Honorario de la misma.

Jaime Martínez Bowness, director de la sede de EGADE Business School en la Ciudad de México, tomó protesta a la nueva mesa directiva y colocó el pin representativo a su nuevo presidente, así como al saliente a María Livas, directora de Relaciones con Alumnos, Egresados y Servicios de Carrera de EGADE Business School, en representación de Diosdado.

Los integrantes de la nueva mesa directiva firmaron el acta de toma de protesta para iniciar de manera oficial su gestión al frente de la asociación.

En el evento estuvieron presentes Emilio Álvarez Frangie, gerente de Vinculación y Liderazgo EXATEC del Tecnológico de Monterrey, y Orla Branigan, directora de Mercadotecnia, Comunicación y Vinculación con Egresados de EGADE Business School.