¡Por 14 años consecutivos! EGADE lidera ranking de escuelas de negocios en México y América Latina

La edición 2021 del Business Schools Ranking de Eduniversal distingue a EGADE Business School como la escuela número 1 de América Latina y la única en México dentro de la máxima clasificación de las “5 Palmas de Excelencia”.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ha sido distinguida como la mejor escuela de negocios en México y América Latina por décimo cuarto año consecutivo, de acuerdo con los resultados de la edición 2021 del Business Schools Ranking de Eduniversal.

Desde 2007, EGADE Business School es la única escuela de negocios en México que cuenta con la máxima clasificación del ranking, las “5 Palmas de Excelencia”, en la que únicamente se reconocen las 100 mejores escuelas de negocios con fuerte influencia globalDentro de este selecto grupo, EGADE Business School se ubica nuevamente como la primera de cuatro escuelas procedentes de América Latina y dentro el top 30 del mundo.

Este logro es testimonio de la dedicación, pasión, talento y compromiso de nuestras y nuestros profesores e investigadores, así como del liderazgo e impacto positivo de nuestras y nuestros alumnos y egresados, en los negocios y en la sociedad. Mi más sincero agradecimiento a cada una y uno de los miembros de nuestra comunidad que hicieron posible este reconocimiento a la excelencia académica, la innovación y la transformación constante de nuestra escuela a lo largo de los últimos 14 años”, comentó Osmar Zavaleta, decano interino de EGADE Business School.

Los resultados del ranking se dieron a conocer en el marco de Eduniversal 3D World Convention 2021, donde EGADE Business School recibió nuevamente el galardón de las 5 Palmas de Excelencia y el Gold Award del Top 3 de la región Latinoamérica correspondientes a este año.

El Business Schools Ranking evalúa una selección de las 1,000 mejores escuelas de negocios en 154 países y 9 zonas geográficas, que elabora anualmente el Comité Científico Internacional (CCI) de Eduniversal.

Los resultados de la edición 2021 para México pueden consultarse aquí y la lista del Top 3 por zona geográfica aquí.

EDUNIVERSAL 3D WORLD CONVENTION 2021

Dentro de la convención anual de Eduniversal,que se efectuó por segunda ocasión en formato virtual, Ignacio de la Vega, vicerrector de Asuntos Académicos, Facultad e Internacionalización del Tecnológico de Monterrey, impartió la conferencia Business Education to Advance Conscious Leadership, Enterprises & Society.

Asimismo, Jaime Martínez Bowness, director de la sede de EGADE Business School en la Ciudad de México, moderaró el panel “Adapting Business Education to Changing Students Preferences & Business Needs”, con la participación de Cristina Menchaca, vicepresidenta de RRHH en Aeroméxico y egresada del OneMBA, y Eduardo Aguiñaga, director nacional de Programas Full-Time de EGADE Business School.

Actualizada el 20 de noviembre de 2021.