Celebran egresados en EXATEC Fest EGADE

La antropóloga digital Rahaf Harfoush y el chef Iván Torrejón participaron en la edición 2021 del evento exclusivo para la comunidad EXATEC EGADE.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Más de 200 egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se conectaron virtualmente para participar y disfrutar la edición 2021 del EXATEC Fest EGADE.

Esta celebración exclusiva para la comunidad EXATEC EGADE se llevó a cabo el 23 de septiembre vía Zoom, después de la transmisión en vivo del magno evento EXATEC Fest.

En su mensaje de bienvenida, Osmar Zavaleta, decano interino de EGADE Business School, felicitó a los egresados por los resultados obtenidos dentro de los QS Global MBA & Business Masters Rankings 2022.

“Nuestra escuela reafirmó su liderazgo con sus maestrías posicionadas como número 1 en México y América Latina, destacando el indicador de ‘Emprendimiento y trayectoria de los egresados’ en la región y en el mundo.

“Estos resultados nos llenan de orgullo ya que, en gran medida, son resultado del impacto de ustedes, nuestra extraordinaria comunidad EXATEC EGADE, y de sus logros como líderes empresariales y emprendedores”, expresó Zavaleta.

Dentro de las actividades, la estratega y antropóloga digital Rahaf Harfoush ofreció a los egresados la charla “How to Lead and Thrive in Times of Disruptive Change”.

La también autora de best-sellers del New York Times exploró las intersecciones del liderazgo, las tecnologías emergentes y la cultura digital, centrándose en los impactos de la inteligencia artificial, los algoritmos, las redes sociales y el big data.

"Vivimos en una era de humanidad, y la tecnología nos obligará a redefinir lo que significa ser humanos, establecer límites, tener conversaciones difíciles y descubrir los roles de estas herramientas", dijo Harfoush.

Para cerrar el evento, el chef, Iván Torrejón guió a los egresados en la preparación de los tradicionales Chilaquiles Tec.

Con anticipación, los asistentes recibieron en casa una caja con los ingredientes necesarios para seguir la receta durante el cierre del evento.