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Thursday 1 August 05:00 PM

La inteligencia artificial en la experiencia al cliente

La inteligencia artificial (IA) está transformando radicalmente la experiencia del cliente en múltiples sectores. Con la capacidad de analizar grandes volúmenes de datos y aprender de ellos, la IA permite a las empresas personalizar las interacciones con sus clientes de manera más eficiente y precisa.
Además, la IA puede predecir comportamientos y necesidades del cliente, lo que permite a las empresas anticiparse a problemas y ofrecer soluciones proactivas.
La automatización de tareas repetitivas también libera al personal humano para enfocarse en aspectos más complejos y personalizados del servicio al cliente, mejorando la eficiencia operativa y la calidad del servicio.

 

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    Fernando Sierra
    Fernando Sierra
    Líder Académico y Gerente Global de Mercadotecnia y Comunicaciones en Sumitomo Drive Technologies | Profesor de Cátedra en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

    Enfocado en crear soluciones creativas a problemas complejos, desde cuestiones locales hasta retos globales; teniendo en cuenta las diferencias culturales y el contexto de cada persona y organización, a través de la formación y liderazgo de equipos de excelencia para lograr cambios sostenibles y duraderos en beneficio de cada organización y sus grupos de interés.
    Ha trabajado con más de 120 organizaciones y más de 1,000 personas dentro de empresas líderes y universidades de clase mundial en América, Asia y Europa, en temas como Branding, Marketing, Comunicaciones, Gestión del Cambio, Transformación Digital, Experiencia del Cliente y Estrategia Empresarial.

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