¡Mujeres poderosas! Dos EXATEC EGADE en listado 2022 de Forbes México

Angela Gómez Aiza y Gabriela Siller aparecen nuevamente en lista que cumple 10 años de visibilizar el liderazgo de las mujeres.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La revista Forbes publicó la edición 2022 de su lista Las 100 mujeres más poderosas de México, en la que son reconocidas dos egresadas de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

El listado, que este año cumple su décima edición, tiene el objetivo de visibilizar el liderazgo de las mujeres en diversos ámbitos de la vida nacional.

Las EXATEC EGADE incluidas en la lista:

Angela Gómez Aiza

• Presidenta de SAP México.
  • Es ingeniera en Sistemas por el Tecnológico de Monterrey y egresada de la Maestría en Administración de EGADE Business School.

Gabriela Siller

• Directora de Análisis Económico y Financiero en Banco Base.
  • Es egresada de la Maestría en Finanzas y del Doctorado en Filosofía en Administración de EGADE Business School.

Gómez Aiza y Siller también fueron incluidas en la edición 2021 y este año son parte de las 16 integrantes de la comunidad Tec que aparecen en el listado

La lista 2022 fue publicada en la reciente edición de junio/julio de Forbes México, y puede consultarse aquí.