EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Se gradúa quinta generación de +Talento
-

La quinta generación de +Talento, Diplomado en diseño de proyectos para la inclusión laboral de personas con discapacidad, se graduó el pasado 12 de diciembre en EGADE Business School Monterrey. 

El grupo lo conformaron 21 participantes de las empresas Xignux, Bydsa, Softtek, CEMEX, Consultoría en la Seguridad Privada de su Patrimonio, Axtel, OSRAM, Autozone, Metalsa, Arca Continental (Compañía Topo Chico y Bebidas Mundiales) y Deacero, quienes completaron 10 módulos realizando 50 horas de sesiones presenciales en la Escuela y 50 horas de actividades en sus organizaciones. 

Además otros 22 especialistas de las mencionadas empresas recibieron capacitación dentro del diplomado, y entre todos los participantes se desarrollaron 10 proyectos para la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Este diplomado es una iniciativa conjunta de EGADE Business School, Movimiento Congruencia y Éntrale “Alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad”, cuyo objetivo es desarrollar en el participante las competencias profesionales requeridas para el diseño de un proyecto de inclusión laboral de personas con discapacidad que se adapte a las necesidades de la empresa en que labora.

La graduación y entrega de diplomas fue presidida por Ignacio De la Vega García, Decano EGADE Business School; Fernando Méndez Elizondo, Presidente del Consejo de Movimiento Congruencia y Vicepresidente de Recursos Humanos de Cemex México, y Angie Ruiz González, Tesorera y Consejera de Movimiento Congruencia, y Gerente de Cultura y Experiencia Transformacional de Alfa. 

“El programa que el día de hoy concluyen los ha facultado como agentes de cambio para la inclusión laboral en su empresa, al desarrollar nuevas actitudes, habilidades y conocimientos. Así también ha representado una oportunidad para construir juntos sinergias con valor para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad en México”, dijo De la Vega. 

La siguiente edición del diplomado +Talento se impartirá en el próximo mes de agosto en EGADE Business School Monterrey. 

keyboard_backspaceGo to News