Revive el webinar: La voz interior y el liderazgo femenino

Lourdes Ocampo e Indira Jeffrey charlaron dentro de la serie EGADE Future Forum.

Por FERNANDA MORALES BACA | EGADE BUSINESS SCHOOL

La participación de las mujeres en puestos de liderazgo, así como el empoderamiento femenino por medio del reconocimiento de su talento, fue parte de lo que se discutió en el webinar “La voz interior y el liderazgo femenino”, el pasado 28 de septiembre dentro de la serie EGADE Future Forum.

En la sesión participaron Lourdes Ocampo, líder académica del programa  Women Leading Organizations de EGADE Business School, e Indira Jeffrey, Project Manager LATAM en Thunderbird School of Global Management.

Las expertas analizaron también el emprendimiento como una herramienta para la búsqueda de la equidad y un impulso del liderazgo en las mujeres.

REVIVE EL WEBINAR