Reciben Distintivo Salud en sede Monterrey

La distinción es otorgada por la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, a través de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINES SCHOOL

EGADE Business School y la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey recibieron en conjunto el Distintivo Salud 2021, otorgado por la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León.

Esta distinción de carácter estatal certifica que cumplen con las normativas de higiene y personal sano y capacitado en las sedes de ambas escuelas en Monterrey, ubicadas en las instalaciones que comparten en la zona Valle Oriente.

“Agradezco por este logro a los equipos relacionados. El Distintivo Salud 2021 nos llena de orgullo a EGADE Business School, da cuenta del compromiso que tenemos por el bienestar de los diversos públicos a los que servimos y motiva a los equipos a seguir trabajando con muy altos estándares de calidad”, comentó Daniel Maranto, director de la sede de EGADE Business School en Monterrey.

El Distintivo Salud que recibieron EGADE Business School y la Escuela de Gobierno y Transformación Pública abarca tres categorías:

• Empresa Saludable: por contribuir al bienestar social y al cuidado de la salud ocupacional, mediante la implementación de protocolos sanitarios para prevenir el contagio del COVID-19.

• Buenas Prácticas de Higiene: por el manejo y proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios.

• Espacios Libres de Humo de Tabaco: por no contar con espacio para fumar dentro de sus instalaciones.

Para otorgar el distintivo, las autoridades realizaron visitas de verificación sanitaria y constataron la capacitación de colaboradores.

El Distintivo Salud se implementó en noviembre del 2019 y es otorgado por la Secretaría de Salud nuevoleonesa, a través de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario.