Promesas en los negocios: dos EXATEC EGADE destacan en lista de Expansión

Egresados del EGADE MBA y la Maestría en Finanzas aparecen en listado anual de mexicanos menores de 40 años de la revista especializada en negocios.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

Dos egresados de EGADE Business School del Tec de Monterrey fueron incluidos en la edición 2021 de la lista “Las 30 promesas de los negocios” de la revista Expansión.

Este año, la publicación presenta una generación de hombres y mujeres menores de 40 años, que son líderes en sus campos y cuyas ideas no sólo se traducen en grandes oportunidades de negocio, sino en innovaciones que verdaderamente están marcando una diferencia con sentido social en México

Los EXATEC EGADE que destacan en el listado son:

• Susana Moragrega, directora de Desarrollo de Negocio de Scotiabank y egresada del EGADE MBA.

Es la primera mujer en dirigir el área de Desarrollo de Negocio de Soctiabank, responsabilidad que ocupa desde 2019. En el banco de origen canadiense, ha liderado diversas estrategias con enfoque empresarial, procesos de mejora en la productividad, y un exitoso modelo de gestión comercial.

La revista señala que Susana ha destacado en el sector bancario mexicano gracias a su “disciplina, constancia y actualización constante”.

Como director de Finanzas del IMSS, tiene a su cargo las finanzas de la institución de seguridad social más grande de Latinoamérica, al contar con 6,500 unidades de medicina familiar, 350 hospitales de segundo nivel y 36 de alta especialidad.

Expansión enfatiza la “potenciación de la ingeniería financiera para apoyar al sector público con estructuraciones de vehículos financieros y el desarrollo de estructuras crediticias innovadoras” que Marco Aurelio ha logrado en el IMSS desde su llegada en octubre de 2020.

El listado apareció en la edición de abril de Expansión, la cual puede consultarse aquí.