EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Moonshot Thinking, el eje de la cuarta edición de EGADE U Week
-

La edición 2023 del programa insignia de lifelong learning para la comunidad EXATEC EGADE tendrá lugar en formato presencial el 23, 24 y 25 de marzo en EGADE Business School sede Monterrey. 

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

¡Ya viene EGADE U Week 2023! La cuarta edición del programa de actualización para las egresadas y los egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, girará en torno a la metodología Moonshot Thinking: The Journey to Leadership Transformation.

Esta experiencia de aprendizaje ejecutivo e intensivo tendrá lugar el próximo 23, 24 y 25 de marzo en la sede Monterrey de EGADE Business School. 

En esta edición de EGADE U Week, señaló María Livas, directora de Relaciones con Egresados de EGADE Business School, la comunidad EXATEC EGADE realizará un viaje hacia la transformación de sus organizaciones, ya sean grandes empresas consolidadas, pequeñas empresas o startups.

“Descubriremos el potencial de un modelo mental, el moonshot thinking, que, aplicado de forma metódica, puede servir de herramienta para que las empresas eviten la disrupción y además salgan más fortalecidas de ella”, dijo. 

Alfonso Ávila, profesor de Innovación y Emprendimiento de EGADE Business School y líder académico de EGADE U Week, aseguró que los participantes se llevarán las claves del moonshot thinking como un nuevo hábito organizativo que pueden aplicar en su empresa y en la toma de decisiones diaria. 

Asimismo, agregó, obtendrán un mejor conocimiento acerca de las claves de la innovación disruptiva

“Ver la disrupción no como una amenaza, sino como una oportunidad será el mindset después de este viaje”, apuntó Ávila. 

Entre las y los speakers de EGADE U Week 2023 figuran:

  • Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School
  • Iván Bofarull, Chief Innovation Officer de Esade y autor del libro "Moonshot Thinking"
  • Juan Pablo Murra, rector de Profesional y Posgrado del Tec de Monterrey
  • Inés Sáenz, vicepresidenta de Inclusión, Impacto Social y Sostenibilidad del Tec de Monterrey
  • Maryam Daryabegi, Global Visiting Professor de EGADE Business School y líder global en innovación y transformación digital 
  • Azeneth Ferrero, líder de Recursos Humanos y Transformación Digital en CEMEX

Dentro de las actividades de EGADE U Week 2023 tendrá lugar un espacio de reconocimiento para el EXATEC EGADE Fernando González Olivieri, director general de CEMEX, quien recientemente fue distinguido dentro del selecto grupo de Líderes Influyentes 2023 de AACSB International

EGADE U Week es un innovador programa de aprendizaje intensivo en el que los participantes actualizan sus conocimientos y crean interacciones impactantes con un profesorado internacional de primer nivel, así como con líderes disruptores y emprendedores.

El formato interactivo y ejecutivo de EGADE U Week está diseñado para proporcionar las herramientas y técnicas adecuadas para lograr un aprendizaje sobresaliente a través de conferencias, talleres, paneles, y espacios de diálogo para compartir opiniones e ideas.

Las egresadas y los egresados de EGADE Business School pueden solicitar más información para inscribirse en EGADE U Week 2023 aquí

keyboard_backspaceGo to News