EGADE será anfitrión de la Convención Mundial Eduniversal 2024 en Guadalajara

Este evento anual reúne a líderes educativos de las mejores escuelas de negocios de todo el mundo.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey será anfitrión de la Convención Mundial Eduniversal 2024 en la ciudad de Guadalajara, en México.

Esta edición del evento anual internacional se llevará a cabo del 20 al 23 de noviembre, reuniendo a destacados líderes educativos de las mejores escuelas de negocios de todo el mundo.

El anuncio se efectuó durante la pasada convención de Eduniversal, realizada en las Islas Fiji, donde EGADE Business School fue distinguida como la mejor escuela de negocios en México y América Latina por décimo sexto año consecutivo.

A través de un video, el Decano de EGADE Business School, Horacio Arredondo, extendió la invitación a la comunidad global de Eduniversal, compartiendo el orgullo de recibirles este año en la sede de EGADE en Guadalajara.

Por su parte, Martial Guiette, CEO de Eduniversal Group, resaltó que este año la convención mundial llega a su décimo séptima edición y que por segunda vez en su historia tendrá lugar en América Latina.

Cada año, la Convención Mundial Eduniversal ofrece un programa de actividades que promueven la colaboración entre escuelas de negocios, y celebran la excelencia y la innovación en la educación superior.

El evento alberga también la tradicional entrega de las Palmas de Excelencia de Eduniversal a cada escuela de negocios según su clasificación en cinco niveles, así como de los Premios Top 3 a las mejores escuelas de negocios en nueve zonas geográficas.

Eduniversal es una agencia global de rankings especializada en escuelas de negocios, que evalúa instituciones y programas en Francia desde 1994 e internacionalmente desde 2007.