EGADE reafirma liderazgo en México y América Latina con los mejores posgrados en ranking de Eduniversal

Cinco programas de MBA y maestría de EGADE Business School se posicionaron en el primer lugar nacional y regional en diferentes categorías de negocios de la clasificación mundial.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey reafirmó su liderazgo en posgrados de negocios en México y América Latina, de acuerdo con los resultados de la edición 2022 del ranking mundial Best Masters & MBAs, elaborado por la agencia clasificadora Eduniversal.

Los programas del portafolio de posgrados de EGADE Business School que obtuvieron el primer lugar nacional y regional son:

• EGADE MBA: #1 de México y América Latina en la categoría Top 20 General Management.
  • EGADE Full-Time MBA: #1 de México y América Latina, y también #5 global en la categoría Top 120 Entrepreneurship.
  • EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy: #1 de México y América Latina en la categoría Top 20 MBA Full-Time.
  • Maestría en Finanzas: #1 de México y América Latina en la categoría Corporate Finance, y al mismo tiempo #23 global en la categoría Financial Markets.
  • Master in Business Management: #1 de México y América Latina, y además #13 global en la categoría Top 100 Leadership.

“Este reconocimiento de Eduniversal que recibimos orgullosos como una comunidad global de aprendizaje y gracias esencialmente al prestigio, relevancia y liderazgo vibrante de nuestras y nuestros profesores, alumnos y egresados, reafirma nuestro compromiso de brindar una experiencia académica transformadora, internacional y de excelencia, soportada en un portafolio innovador y flexible de programas para impulsar la transformación de los negocios y su impacto positivo en la sociedad”, comentó Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

Para esta edición, el ranking Best Masters & MBAs de Eduniversal evaluó 5,600 posgrados de más de 1,800 universidades y escuelas de negocios en 154 países y 9 zonas geográficas.

La metodología del ranking valora los posgrados principalmente con base en tres criterios: reputación del programa, salario del primer empleo de los egresados y satisfacción de los alumnos.

EGADE Business School ha sido la mejor escuela de negocios de México y América Latina durante 15 años consecutivos, de acuerdo con los resultados del Business Schools Ranking 2022 de Eduniversal, y es también la única escuela de negocios en México que figura dentro de la máxima clasificación de las “5 Palmas de Excelencia”, que incluye únicamente a las 100 mejores escuelas de negocios reconocidas como Universal Business Schools with strong global influence.

Eduniversal es una agencia global de rankings especializada en escuelas de negocios y universidades, que evalúa instituciones y programas en Francia desde 1994 e internacionalmente desde 2007.

Los resultados completos del ranking Best Masters & MBAs 2022 de Eduniversal pueden consultarse en: https://www.best-masters.com