EGADE lidera Eduniversal Business Schools Ranking en América Latina por 15 años consecutivos

Desde 2007, EGADE Business School es la única escuela de negocios en México que cuenta con la máxima clasificación del ranking, las “5 Palmas de Excelencia”.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ha sido distinguida como la mejor escuela de negocios en México y América Latina por décimo quinto año consecutivo, de acuerdo con los resultados de la edición 2022 del Business Schools Ranking de Eduniversal.

Desde 2007, EGADE Business School es la única escuela de negocios en México que cuenta con la máxima clasificación del ranking, las “5 Palmas de Excelencia, en la que únicamente se reconocen las 100 mejores escuelas de negocios con fuerte influencia global. Dentro de este selecto grupo, EGADE Business School se ubica nuevamente como la primera de cuatro escuelas procedentes de América Latina y dentro el top 30 del mundo

“Este premio es un reconocimiento a nuestra destacada comunidad de estudiantes, profesores, graduados, colaboradores y socios globales de EGADE, cuya dedicación a la excelencia, la innovación disruptiva y el impacto social es un sello distintivo de nuestra Escuela. Nos anima a seguir desafiándonos en el cumplimiento de nuestro propósito: repensar el futuro de los negocios para que impacten en el desarrollo sostenible de América Latina", comentó Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

Los resultados del ranking se dieron a conocer en la Gala Awards Ceremony dentro de la 2022 Eduniversal Word Convention, celebrada en El Cairo, Egipto, donde EGADE Business School recibió nuevamente el galardón de las 5 Palmas de Excelencia y el Gold Award del Top 3 de la región Latinoamérica correspondientes a este año.

El Business Schools Ranking evalúa una selección de las 1,000 mejores escuelas de negocios en 154 países y 9 zonas geográficas, que elabora anualmente el Comité Científico Internacional (CCI) de Eduniversal.

Los resultados de la edición 2022 para México pueden consultarse aquí y la lista del Top 3 por zona geográfica aquí.