EGADE Action Week invita a participar en Impact Challenge by OXXO

El desafío virtual, que tendrá lugar en Minecraft, es exclusivo para las y los alumnos de EGADE Business School; el registro tiene un límite de ocho equipos.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Action Week invita a las y los alumnos de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey a participar en Impact Challenge by OXXO.

Este desafío virtual pondrá a prueba su creatividad, liderazgo y trabajo en equipo para dar solución de forma creativa a un reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2023 de las Naciones Unidas.

La convocatoria está abierta hasta el 28 de abril y el registro tiene un límite de ocho equipos formados por hasta tres personas.

Podrán participar todas y todos los alumnos de EGADE Business School de cualquier programa de posgrado, presencial u online.

El challenge se desarrollará del 11 al 21 de mayo en modalidad virtual a través del videojuego Minecraft y la metodología Design Thinking.

El reto ODS se revelará en el arranque del desafío y, para resolverlo, los equipos participantes serán asesorados por expertos internacionales en el tema.

Cada equipo presentará su resultado final a un jurado de representantes de OXXO y EGADE Business School, quienes evaluarán las soluciones y nombrarán a los ganadores y sus premios.

Las y los alumnos de EGADE Business School interesados en participar pueden registrarse aquí.