Continuación académica EGADE ante contingencia COVID-19

De manera preventiva y en atención a las medidas anunciadas hoy por el Tec de Monterrey, EGADE Business School ha ajustado sus planes para la impartición de los programas académicos en curso.

Este es el comunicado íntegro:

Estimados alumnos EGADE:

Ante la propagación a nivel internacional del COVID-19, y anteponiendo el bienestar de nuestra comunidad, así como en atención a las disposiciones del Tecnológico de Monterrey emitidas hoy, en EGADE Business School hemos ajustado nuestros planes para la impartición de los programas académicos en curso.

Las clases impartidas actualmente serán suspendidas en formato presencial, por lo que estaremos migrando a una modalidad en línea.

En EGADE Business School las fechas de inicio de clases en modalidad en línea son diferentes a las establecidas por el resto de la institución, por lo cual, es importante informarles lo siguiente:

Alumnos del OneMBA: Las sesiones a dictarse durante el resto del cuatrimestre en transcurso, se llevarán a cabo en línea a partir de mañana viernes 13 de marzo.

Alumnos de los siguientes programas listados: Las sesiones a dictarse durante el resto del trimestre en transcurso, se llevarán a cabo en línea a partir del próximo martes 17 de marzo.

• Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship
• MBA (Tiempo Parcial)
• MBA Global Business & Strategy
• MBA Querétaro
• MBA EGADE CENTRUM (Lima)
• Maestría en Finanzas
• Master in Business Management
• Especialidad en Administración Energética

Alumnos de programas doctorales (DCA y DCF): Se llevarán a cabo en línea a partir del próximo martes 17 de marzo.

Por otro lado, les confirmamos que las actividades de vivencia estudiantil y los eventos en todas nuestras sedes se posponen a partir del martes 17 de marzo. Los viajes académicos, residencias e intercambios al extranjero quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

El director y coordinador de su programa académico, estarán en contacto a partir de mañana para brindarles mayor detalle sobre esta modalidad. Durante el receso de Semana Santa les actualizaremos a todos acerca de la continuación de estas medidas.

Los invitamos a consultar de manera constante el sitio oficial https://tec.mx/es/coronavirus-covid-19, donde podrán encontrar los comunicados oficiales del Tecnológico de Monterrey, las medidas implementadas, información útil para saber cómo proceder en lo individual y como parte del Tec. Este sitio se actualizará permanentemente conforme evolucione la contingencia.

Desde EGADE, estaremos en constante comunicación con ustedes para mantenerlos informados.

Cordialmente,

Laura Zapata