¡A clases! Arranca trimestre con dos nuevos programas en EGADE

Más de mil 300 alumnos inician actividades académicas del periodo abril-julio 2021 en esquema remoto bajo la modalidad HyFlex+Tec.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

En EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey arrancó este lunes el trimestre abril-julio 2021, dentro del cual comenzaron también dos nuevos programas.

Se trata de la Maestría en Business Analytics y la Maestría en Finanzas Online, que recibieron a su primera generación de alumnos.

Más de mil 300 alumnos de todos los posgrados trimestrales iniciaron sus clases, y aquellos procedentes de las sedes y programas de EGADE en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro, en México, y Lima, en Perú, lo hicieron en esquema remoto bajo la modalidad HyFlex+Tec.

En una sesión de bienvenida para los casi 300 alumnos de nuevo ingreso, Osmar Zavaleta, decano interino de EGADE Business School, reconoció su compromiso y decisión de iniciar su experiencia transformadora en la escuela de negocios número 1 en México y América Latina, y los instó a liderar con propósito frente a los desafíos derivados de la pandemia de COVID-19.

“Nuestras comunidades y organizaciones necesitan líderes que puedan, en colaboración con la sociedad civil y el sector privado, comenzar el urgente esfuerzo de liderar y coordinar la reconstrucción económica y social. Necesitamos líderes con visión global, humana y emprendedora para liderar nuestro futuro. Necesitamos líderes que piensen estratégicamente y que actúen con decisión para enfrentar los retos de un mundo que debemos reimaginar, reinventar y reconstruir”, dijo.

El trimestre actual inició el 19 de abril y finalizará el 2 de julio. Entre tanto, los alumnos de los posgrados semestrales en EGADE permanecen en clases también en modalidad remota.