Alumnos EGADE participan en semana de estudio y networking global

EGADE Business School imparte dos cursos en la más reciente edición del programa de la Global Network for Advanced Management.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Ochenta alumnos de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey participaron en 16 de los 18 cursos que integraron el programa Global Network Week, edición online Marzo 2022.

Los cursos fueron impartidos del 14 al 18 de marzo pasado, por diversas escuelas miembros de la Global Network for Advanced Management (GNAM).

Los participantes de EGADE Business School son alumnos de los programas EGADE MBA, EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy y Master in Business Management.

Por su parte, EGADE Business School recibió a 35 alumnos internacionales de escuelas de Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, India, Indonesia, Perú y Turquía, en los dos cursos que impartió en esta edición de Global Network Week:

COMPARTEN EXPERIENCIA EN CURSOS DE EGADE

“A lo largo de varios días de aprendizaje, realmente aprecié todo el aprendizaje y las conversaciones de los profesores y los compañeros de clase sobre estrategia de marketing. Compartieron muchas ideas y comentarios útiles y perspicaces. Estoy disfrutando todo el proceso; los preparativos fueron perfectos. Espero poder visitar EGADE algún día”, compartiío Ying Niu, alumna de Renmin University of China.

"Global Network Week en EGADE me ha brindado la oportunidad de ampliar mis conocimientos, expandir mis horizontes y contribuir a mi enriquecimiento. Es una oportunidad increíble para aprender sobre nuevas perspectivas diferentes, acrecentar  nuestra experiencia y mejorar nuestra visión", dijo Rodrigo Ordóñez, alumno de EGADE Business School

“Trabajar con personas tan talentosas durante la Global Network Week me hizo darme cuenta de que, si el mundo pudiera trabajar en conjunto, liberaríamos el mayor potencial y seríamos testigos de un crecimiento sin precedentes”, expresó José Miguel Santa Ana, alumno de EGADE Business School.

El programa Global Network Week se realiza alrededor de cuatro veces al año, y es una de las principales iniciativas de GNAM, la red formada por 32 escuelas de negocios líderes a nivel mundial, entre ellas EGADE Business School.