Alternative Learning: nuevos cursos de tecnologías exponenciales para impactar en los negocios

Gratis pueden tomarse los cursos introductorios de 1 hora, en formato 100% en línea, para profundizar en 7 tecnologías que definirán el futuro: Blockchain, Ciberseguridad, Cloud, Data, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey lanzó una nueva serie de cursos flexibles y 100% en línea sobre tecnologías exponenciales, dentro de su portafolio de programas de Alternative Learning.

Son 7 cursos presentados dentro la categoría Exponential Technologies for Business, los cuales abordan estas tecnologías con un enfoque aplicado a los negocios:

Actualmente, de cada uno de ellos, se ofrecen los cursos introductorios de 1 hora, los cuales pueden tomarse gratis; para ello, hay que completar un registro en la plataforma de Alternative Learning.

Los cursos completos estarán disponibles próximamente, los cuales tienen una duración de 20 horas y costo.

“En esta coyuntura, que nos invita a seguir aprendiendo de manera constante para anticiparnos a los cambios, los cursos de Exponential Technologies for Business son una oferta ágil y de vanguardia que promueve el crecimiento profesional al desarrollar competencias en siete tecnologías exponenciales que están detonando ya la transformación de los negocios”, refirió Laura Zapata, decana asociada académica de EGADE Business School.

Por medio de videos explicativos, acompañados de situaciones reales en las que las empresas utilizan cada tecnología, los materiales brindan a los líderes empresariales instrumentos de aprendizaje 100% en línea, impartidos por los reconocidos profesores de EGADE Business School, que se ajustan al entorno digital y contribuyen al objetivo profesional de capacitación continua, permitiendo a cada uno aprender a su propio ritmo.

“Hoy, aquel profesionista que aspire a ser un líder transformador en su organización necesita tener un fuerte conocimiento de estas tecnologías exponenciales y por eso queremos poner a disposición de todos esta oferta educativa en línea, en un formato muy accesible y digerible. Los cursos iniciales gratuitos nos permiten acercar este conocimiento a todos quienes lo puedan necesitar, aportando así al proceso de transformación tecnológica de las empresas en México”, agregó Zapata.

Conoce más acerca de Alternative Learning aquí.