Egresadas del EGADE MBA figuran en listado de mujeres líderes en la industria de la mercadotecnia.
Por SOFIA VALVERDE ZAMORA | EGADE BUSINESS SCHOOL
La revista Merca2.0 publicó su listado 85 Marketing Women 2024, en el que destacan dos egresadas de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.
La lista, publicada en la edición del mes de septiembre, pone en evidencia que la evolución del liderazgo femenino está presente en la industria de la mercadotecnia.
Las EXATEC EGADE son:
MARCELA GONZÁLEZ (MBA’19)
Marketing VP en Rocket Lab
Según la publicación, Marcela González subraya la importancia de mantenerse actualizada en un campo tan dinámico como el marketing. Ella lo logra seleccionando cuidadosamente sus fuentes de información y participando en círculos de profesionales tanto a nivel nacional como internacional.
“Además, destaca la integración de la inteligencia artificial como una de las tendencias más relevantes en la comunicación de marketing, anticipando que en los próximos años la AI será fundamental para personalizar los mensajes y mejorar la interacción entre marcas y usuarios", refiere la publicación.
REBEKKA IRINA (MBA’22)
Gerente de Mercadotecnia en Michelin
Merca2.0 destaca que Rebekka Irina visualiza en el futuro una relación aún más estrecha entre marketing y comunicación, donde la clave estará en encontrar y actualizar constantemente los canales correctos para llegar a la audiencia deseada.
“Además, subraya la creciente importancia de la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la sostenibilidad como tendencias que marcarán el rumbo de la industria en los próximos años”.
Con este especial, Merca2.0 celebra a las líderes, innovadoras y creadoras que están redefiniendo la industria con su visión, creatividad y determinación.