Martin Reimann

Martin Reimann

Profesor Visitante Distinguido en Comportamiento del Consumidor de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey

El profesor Martin Reimann es profesor asociado de Marketing en la Eller College of Management de la Universidad de Arizona, además de profesor asociado en el Departamento de Psicología, en la Facultad de Medicina Veterinaria y en el Programa Interdisciplinario de Graduados en Ciencias Cognitivas, también en la Universidad de Arizona. Es el Fundador y Director del Arizona Think Tank for Behavioral Decision Making, donde desarrolló la misión y creó en colaboración la agenda estratégica que se enfoca en áreas de investigación interdisciplinarias como la Economía del Comportamiento, la Ciencia de Datos, el Juicio del Consumidor y la Toma de Decisiones, y la Neurociencia de la Toma de Decisiones. Además, el profesor Reimann es el fundador y director de la Association for NeuroPsychoEconomics, donde desarrolló una conferencia académica anual y un taller sobre neurociencia del consumidor en asociación con la Association for Consumer Research. Fundó y editó una revista académica dentro de la Association for NeuroPsychoEconomics llamada Journal of Neuroscience, Psychology and Economics.

VER TODOS LOS AUTORES
EGADE Ideas
in your inbox