¡Ya viene la Reunión Anual de Egresados EGADE 2024!

El evento exclusivo para la comunidad EXATEC EGADE se efectuará el 30 de agosto en la sede de EGADE Business School en Monterrey.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La séptima edición de la Reunión Anual de Egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se llevará a cabo el próximo 30 de agosto, con un enfoque en las tendencias de transformación de los negocios y la creatividad en la era de la Inteligencia Artificial.

Este evento exclusivo para la comunidad EXATEC EGADE tendrá lugar en la sede de EGADE Business School en Monterrey y promete ser un día lleno de inspiración y aprendizaje.

La reunión busca ofrecer a las y los egresados un espacio de reencuentro y actualización profesional, con conferencias de alto nivel, oportunidades de networking y actividades diseñadas para su desarrollo, señaló María Livas, directora de Relación con Egresados y Career Hub de EGADE Business School.

Entre los destacados ponentes estarán Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; Andrés Couve, ex Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de Chile; James Taylor, orador internacional en temas de Creatividad, Innovación e Inteligencia Artificial; Bret Waters, autor de The Launch Path y profesor en Stanford University, y Diego Uribe, CEO de IDEMAX Business Consulting.

Además, en el marco del evento se llevará a cabo la ceremonia de entrega del Premio al Mérito EXATEC EGADE 2024 a Alma Rosa García Puig (MBA'05), socia fundadora de Cinema World Theatre Concepts.

La Reunión Anual de Egresados de EGADE Business School no es solo un evento, es una celebración de la comunidad EXATEC EGADE, de sus logros y de su continuo crecimiento. ¡Una experiencia inolvidable!

Para adquirir acceso a la reunión, ingresar a esta página.