Transformación digital, en manos de las empresas mediante nuevo programa

Para ayudar a las empresas a comprender el potencial y los retos de la industria 4.0 y diseñar sus estrategias de transformación digital, EGADE Business School lanzó el programa de educación ejecutiva Manejando la Transformación Digital.

Diseñado para asegurar una experiencia única y de alto valor a los líderes que implementarán la transformación digital en las organizaciones, el nuevo programa se impartió en su primera edición del pasado 29 de octubre al 2 de noviembre en EGADE Business School Guadalajara.

El Dr. Raúl Montalvo, director de la sede, detalló que el programa está dirigido a propietarios y directivos de empresas, tomadores de decisiones de áreas estratégicas, y gerentes de innovación, tanto de productos y servicios como de procesos, para ayudarlos a adaptar los modelos de negocios de sus empresas a las tendencias de la nueva economía digital, apoyados en el diseño y uso de estructuras de trabajo orientadas o capaces de evolucionar hacia una cultura digital.

“Es un programa enfocado en generar habilidades y competencias en el uso de las tecnologías digitales para la creación de valor y el cambio organizacional. Entre los temas que cubre figuran la Cuarta Revolución Industrial, nuevos modelos de negocio, liderazgo en la era digital, arquitectura empresarial digital, transformación dual, transformación digital sectorial y sus estrategias. Al mezclar la instrucción con los talleres, los participantes salen del programa con una propuesta o un proyecto de estrategia de trasformación digital para aplicar en su empresa”, explicó el Dr. Montalvo.

El programa Manejando la Transformación Digital se ofrece de forma presencial, tiene una duración de 36 horas, que se cubre en el periodo de una semana, y comprende cuatro módulos y cinco talleres impartidos por líderes académicos y empresariales reconocidos a nivel global.

Con este nuevo programa de educación ejecutiva, proyectado para impartirse también en Ciudad de México y Monterrey, EGADE Business School reafirma su compromiso de desarrollar líderes y transformar las organizaciones para la innovación, la competitividad y el crecimiento que demandan los negocios globales en la actualidad.

Para más información del programa visite: https://egade.csf.itesm.mx/sites/EGADExEd-Transformacion-Digital.html