EXATEC EGADE figuran entre los 300 líderes más influyentes de México

La revista Líderes Mexicanos publica la edición 2020 de su listado anual, reconociendo la influencia de los egresados de EGADE Business School en el sector empresarial.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey figuran en la vigésima edición de la lista Los 300 líderes más influyentes de México, publicada anualmente por la revista Líderes Mexicanos.

Los EXATEC EGADE, que destacan en la categoría Empresarios, son los siguientes:

El listado, que no es un ranking y se publica en orden alfabético, cuenta con 13 categorías. Cada año, un comité especializado elige de acuerdo a su liderazgo a las personas más destacadas en cada ámbito.

La comunidad EXATEC EGADE cuenta con más de 20,000 egresados en los cinco continentes y es reconocida por su impacto transformador en los negocios a nivel global.