EN ES
Se gradúan 47 empresarios y directivos de Formación de Consejeros de Administración
-

Por José Ángel de la Paz

Cuarenta y siete propietarios y directivos de empresas se graduaron del Programa Formación de Consejeros de Administración, en su edición 2019 en Monterrey.

Este programa de EGADExEd busca afinar los conocimientos, habilidades, actitudes y valores de los consejeros de administración con la finalidad de prosperar sus organizaciones en un entorno de negocios globalizado, caracterizado por un alto grado de turbulencia competitiva.

Hasta 2018 han completado el programa 399 ejecutivos, provenientes de diversos estados de la República como Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Veracruz, Guadalajara, entre otros.

En esta ocasión se graduó la duodécima generación, cuyos integrantes recibieron sus constancias en una ceremonia presidida por Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School; Jaime García Narro, decano asociado de Educación Ejecutiva; Carlos Serrano, director ejecutivo del Programa Formación de Consejeros de Administración; y Osmar Zavaleta, director de la sede de EGADE Business School en Monterrey.

“Reconozco su esfuerzo y compromiso en ‘adquirir’ un conocimiento que beneficia a sus empresas, el tejido empresarial y el país en momentos de enormes retos y cambio; labor fundamental de un consejo en garantizar la gobernanza de las empresas y ser modelo para la sociedad”, expresó De la Vega, durante la ceremonia realizada en el Club Industrial de Monterrey.

Formación de Consejeros de Administración de EGADExEd provee herramientas, procedimientos y estructuras del más alto nivel para el funcionamiento de este importante órgano colegiado, al tiempo que fortalece competencias específicas de liderazgo y visión estratégica para diseñar el crecimiento sostenible de la organización.

El programa se ofrece en las sedes de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, en sesiones mensuales de 10 horas en dos días intensivos (100 horas en total) con conferencias, paneles y discusiones de casos, impartidos por académicos reconocidos a nivel global y líderes empresariales consolidados con amplia experiencia en consejos de administración de empresas.

Conoce más del programa aquí.

keyboard_backspaceGo to News