EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Se gradúan 384 nuevos líderes globales en negocios
-

Un total de 384 alumnos de los programas de posgrado en negocios de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey obtuvieron su título durante las Ceremonias de Graduación de Diciembre 2018.

Esta nueva generación multicultural de líderes globales, que recibió 322 grados de maestría, 56 de especialidad y 6 de doctorado, proviene de diversas ciudades de la República Mexicana y otros 15 países: Chile, Colombia, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Honduras, Italia, Panamá, Perú, Portugal, Suecia, Uruguay y Venezuela. 

Dentro de la misma se graduó la primera generación del programa Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship, conformada por 22 alumnos. Además egresaron 214 alumnos de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), 15 del MBA in Global Business & Strategy, 3 de la Maestría en Administración, 67 de la Maestría en Finanzas, uno de la Maestría en Mercadotecnia, 56 de la Especialidad en Administración Energética, 4 del Doctorado en Ciencias Administrativas y 2 del Doctorado en Ciencias Financieras.

Graduados

Las graduaciones de EGADE Business School tuvieron lugar el 11 de diciembre en Monterrey y el 13 de diciembre en Santa Fe. Ésta última sede acogió a los alumnos de Querétaro, Panamá y Lima. Por su parte, los alumnos de Guadalajara se incorporaron a la graduación de profesional del Campus en su ciudad, efectuada el 12 de diciembre. 

Graduados

Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School, tomó protesta a los graduados en Monterrey y Santa Fe, y los instó a no limitarse a contemplar los cambios provocados por el avance de la Cuarta Revolución Industrial, de la inteligencia artificial, del ‘machine learning’, del ‘internet of things’, de la edición genómica, entre otras tendencias tecnológicas. Al contrario, indicó, deben liderar la transformación, anticiparse y dar forma al futuro en el que quieren vivir. 

“El mundo al que se enfrentan exige de ustedes un nuevo estilo de liderazgo: humanista, inspirador, emprendedor, positivo y global. La responsabilidad de la transformación de esta sociedad mexicana, de todas las sociedades en nuestras geografías, está en sus manos”, expresó en su mensaje en Monterrey. 

Graduados

En la ceremonia de Monterrey, Susana Coppel García, presidenta de Coppel Comunidad, fungió como oradora huésped y señaló a los graduandos que el verdadero poder del título de posgrado reside en su poder para transformar. 

“Frente al camino que están a punto de recorrer, los invito a ir armados con un escudo que defienda la justicia y la libertad, los invito a construir su propia historia de éxito, desde una trinchera de libertad, la libertad para innovar, la libertad para emprender y la libertad para transformar”, dijo la también miembro del Consejo de Grupo Coppel. 

En Santa Fe, la oradora huésped fue Ana Longoria, directora general y presidenta de Novartis México, quien aconsejó a los recién egresados: "Colócate en un trabajo que te apasione, y trabaja también en tener una vida balanceada; ello les permitirá ser mejores líderes". 

Graduados

Por su parte, Liliana Tamez, graduada del MBA en Monterrey, y Valerio Pace, graduado del Full-time MBA in Innovation & Entrepreneurship en Santa Fe, fueron los encargados de dirigir un mensaje en nombre de sus compañeros de generación.

keyboard_backspaceGo to News