EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Se gradúan 151 nuevos líderes transformadores en negocios
-

Un total de 151 alumnos de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey recibieron sus títulos de posgrado durante las Ceremonias de Graduación de Mayo 2019 en la Ciudad de México y Guadalajara.

Los alumnos de EGADE Business School en la Ciudad de México, Querétaro, Lima y Panamá se graduaron en una misma ceremonia, el 28 de mayo en el Campus Santa Fe.

Por su parte, los alumnos de EGADE Business School en Guadalajara se recibieron junto con alumnos de profesional del Tec, el 29 de mayo en el Campus de la misma ciudad.

Se gradúan 151 nuevos líderes transformadores en negocios

En esta nueva generación de líderes transformadores en negocios, integrada por 126 Maestros, 22 Especialistas y 3 Doctores, están representadas diversas ciudades de la República Mexicana y otras 11 naciones: Argentina, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Perú, Portugal, Puerto Rico y Venezuela.

En detalle, egresaron 92 alumnos de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), 21 del Executive MBA, 13 de la Maestría en Finanzas, 22 de la Especialidad en Administración Energética, 2 del Doctorado en Ciencias Administrativas y 1 del Doctorado en Ciencias Financieras.

La ceremonia en la Ciudad de México estuvo presidida por David Garza, rector del Tecnológico de Monterrey; Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School, y José Antonio Quesada, director de Sede de EGADE Business en la Ciudad de México.

Se gradúan 151 nuevos líderes transformadores en negocios

Como orador huésped fue invitado Desmond Mullarkey, presidente y director general de SAP México. 

“Para tener éxito en el mundo de los negocios primero hay que tener la visión y soñar, porque de los sueños vienen las ideas, de las ideas las iniciativas, de las iniciativas los proyectos, y de los proyectos vienen los hechos”, expresó el directivo.

Se gradúan 151 nuevos líderes transformadores en negocios

En su mensaje, De la Vega felicitó a los graduandos por su incorporación a la comunidad de egresados de EGADE Business School y los instó a continuar preparándose.

“Como líderes en negocios, me atrevo a decir que es un compromiso no sólo profesional sino también cívico el mantenernos actualizados. Tienen todas las herramientas para adoptar una actitud de Lifelong Learning, de aprendizaje continuo, pues el conocimiento, la continua formación, es el camino para diferenciarse, para crecer como profesionales y para contribuir al progreso social”, aseguró el decano.

Se gradúan 151 nuevos líderes transformadores en negocios

En representación de su generación, Michelle Galarza Mealing, alumna del MBA, dirigió un mensaje. 

“Recuerden que cielo es el límite, nunca es demasiado tarde para tomar la decisión clave y empezar de nuevo, los sueños pueden hacerse realidad, si los persiguen, hagan todo con pasión y entrega, en caso contrario no lo hagan”, dijo Galarza Mealing a sus compañeros.

Se gradúan 151 nuevos líderes transformadores en negocios

Para concluir la ceremonia, el rector David Garza tomó protesta a los graduandos. 

De esta misma generación, los alumnos de EGADE Business School en Monterrey se graduarán el próximo 22 de junio.

keyboard_backspaceGo to News