Regresan egresados a conectar y compartir

Ex compañeros de nuestros programa académicos y diversas generaciones se reencontraron y fortalecieron vínculos al asistir a la primera Reunión Anual de Egresados de EGADE Business School, que tuvo lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en Monterrey.

Celebrado en el marco del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey, el evento arrancó en su primera jornada con un cóctel de networking en la antigua residencia de Don Eugenio Garza Sada, que hoy alberga el Centro Eugenio Garza Sada.

La segunda y principal jornada se desarrolló en la sede Monterrey de nuestra Escuela, donde las actividades comenzaron con un recorrido por las aulas, una comida y una foto de grupo en la Explanada.

Posteriormente, el decano de EGADE Business School, Ignacio de la Vega, y el rector del Tecnológico de Monterrey, David Garza, dieron la bienvenida a los asistentes en el Auditorio.

Como keynote speaker del evento, Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Business School, impartió la conferencia “Postales desde el futuro: visualizando un mundo hiperconectado”.

Tras la charla, los asistentes se dividieron en tres salones para las sesiones paralelas “Back to the Classroom”. Dentro de este segmento, Raquel Castaño, decana asociada de Facultad, impartió la clase “Tendencias en el comportamiento del consumidor “; Jaime García Narro, decano de Educación Ejecutiva, “Liderando con inteligencia emocional, y Everardo Elizondo, profesor y ex subgobernador del Banco de México, “Los próximo 6 años: un vistazo a las elecciones presidenciales 2018”.

De nuevo en el Auditorio, se presentó el panel “El líder del futuro: tendencias en el mercado laboral”, con la participación del moderador Juan Valles, director de Talento del Tecnológico de Monterrey, y los panelistas Silvia Pieretti, directora global de Gestión de Talentos de Ternium; Gustavo Solares, client partner de Korn Ferry; Eva Vázquez, directora de Recursos Humanos de Lowe’s México, y Alejandro Olivera, director de Educación Ejecutiva de EGADE Business School.

Después se llevó a cabo el segmento de EXATEC Talks, con breves exposiciones individuales de Raúl Avalos, graduado del One MBA y Sr. Division Unit Retail de Amazon México; María Elena Bravo, graduada de la Maestría en Administración y Regional Finance Director, Latin America en CBRE; Carla Carrillo, graduada de la Maestría en Finanzas y VP de Servicios Financieros en DHL Americas, y Jesús Martínez, graduado de la Maestría en Finanzas y fundador y CEO de EnviaFlores.com.

Para cerrar el evento, los asistentes disfrutaron un cóctel y música en la Explanada de la Escuela.