Reconocen sus trayectorias y aportaciones con Premio Mujer Tec 2021

Una egresada y una ex colaboradora de EGADE Business School figuran dentro del grupo de 23 ganadoras que recibirán el galardón en su novena edición.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Claudia Margarita Félix Sandoval, vicepresidenta de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, y Karla Andrea González Rodríguez, profesora de PrepaTec, quienes a su vez son egresada y ex colaboradora de EGADE Business School, fueron distinguidas por sus trayectorias y aportaciones con el Premio Mujer Tec 2021.

Ambas figuran dentro del grupo de 23 ganadoras del galardón que, en su novena edición, recibió 230 postulaciones de alumnas, egresadas, colaboradoras, profesoras y directivas destacadas que forman parte de la comunidad del Tec de Monterrey, Universidad Tecmilenio, Sorteos Tec y TecSalud.

CLAUDIA MARGARITA FÉLIX SANDOVAL (MA’95)

• Fue distinguida con el premio especial de Trayectoria.

• Con 26 años en el Tec de Monterrey, actualmente es vicepresidenta de la Región Occidente y directora del Campus Guadalajara.

• Ha sido profesora del Departamento de Estrategia y Liderazgo de EGADE Business School, recibiendo el reconocimiento de los alumnos gracias a su Alto Desempeño Docente en el ciclo 2019-2020.

• Es egresada de la Maestría en Administración de EGADE Business School.

KARLA ANDREA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

• Fue premiada en la categoría de Medio ambiente.

• Actualmente es profesora de bachillerato internacional de PrepaTec, en el campus Santa Catarina, y creadora de Bodega Cero, un supermercado donde se venden productos de bajo impacto ambiental con más de 21 mil consumidores conscientes.

• Dentro de EGADE Business School fungió como coordinadora de Vinculación y Apoyo en SUSTENTUS, centro que concentraba las iniciativas de la escuela en sostenibilidad empresarial y emprendimiento social.

Claudia Margarita y Karla Andrea serán reconocidas el próximo 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, en una ceremonia virtual junto al resto de las ganadoras en nueve categorías y dos galardones especiales (Trayectoria y Pionera).

Las categorías son #She4She, Poder transformador, Ciudadanía con perspectiva de género, Arte y gestión cultural, Ciencias, Salud y bienestar, Deporte y gestión deportiva, Emprendimiento y Medio ambiente.

Con información de CONECTA.