Reconocen con Medalla EGADE al Liderazgo Global en Negocios a Daniel Servitje Montull

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey reconoce a Daniel Servitje Montull por su sobresaliente y brillante carrera, liderazgo transformador y visión global.

El Director General y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bimbo se convierte en el segundo galardonado con la Medalla EGADE al Liderazgo Global.

Por el impacto y trascendencia de su trayectoria, y el liderazgo transformador y visión global que lo distinguen, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey condecoró hoy al Director General y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bimbo, Daniel Servitje Montull, con la Medalla EGADE al Liderazgo Global en Negocios.

Servitje Montull recibió la distinción de manos de Ignacio de la Vega, Decano de EGADE Business School y Juan Pablo Murra, Decano de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, en una ceremonia en EGADE Business School, Ciudad de México, encabezada por el presidente del Tecnológico de Monterrey, Salvador Alva y el presidente del consejo directivo del Tecnológico de Monterrey José Antonio Fernández, ante la presencia de destacados empresarios, colaboradores, profesores, alumnos y miembros del Consejo del Tecnológico de Monterrey.

Al inicio del evento, José Antonio Quesada, Director de EGADE Business School Ciudad de México, quien fungió como maestro de ceremonias, describió la sobresaliente y brillante carrera de Servitje Montull, donde destacó que Grupo Bimbo se ha convertido en un jugador global en la industria de alimentos, con presencia en 32 países, debido a la incursión de nuevos mercados y adquisiciones estratégicas. Servitje Montull se desempeña como Director General desde 1997, y como Presidente del Consejo de Administración desde julio 2013 de Grupo Bimbo.

En tanto, De la Vega dijo “Bimbo se atrevió a soñar a lo grande y nunca tuvo miedo de crecer como empresa. Sin duda fue una excepción en el sector de panificadoras mayoristas, decidió innovar e internacionalizarse como lo hacían otras compañías de alimentos procesados. En menos de 70 años, pasó de ser una pequeña panificadora a ser una gran multinacional. Su visión de negocio y su clara vocación global son un ejemplo de comprensión de nuestro entorno y de coraje en el mundo globalizado. Daniel Servitje forma parte de los líderes empresariales que, sin duda, hacen crecer la economía y continúan impulsando el desarrollo de nuestro país, pero sobre todo que lideran con su ejemplo e inspiran a las nuevas generaciones de líderes.”

Al final de la ceremonia, Servitje Montull recibió una cálida felicitación por todos los presentes en un aplauso que se alargó por varios minutos.