Profesores visitantes distinguidos de la iniciativa Faculty of Excellence del Tec se incorporan a EGADE Business School

Juan Ignacio Sánchez, Oliver Schilke y Martin Reimann se suman a la Facultad EGADE.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

Tres profesores visitantes distinguidos de la iniciativa Faculty of Excellence del Tecnológico de Monterrey se han incorporado a EGADE Business School.

Los profesores son:

• Juan Ignacio Sánchez, profesor y académico eminente Knight-Ridder Byron Harless en la Universidad Internacional de Florida, se incorpora como Profesor Visitante Distinguido en Comportamiento Organizacional y Capital Humano al Departamento de Estrategia y Liderazgo de EGADE Business School.

• Oliver Schilke, profesor asociado en el Eller College of Management de la Universidad de Arizona, se incorpora como Profesor Visitante Distinguido en Liderazgo y Organizaciones Efectivas al Departamento de Estrategia y Liderazgo de EGADE Business School.

• Martin Reimann, profesor asociado en la Eller College of Management de la Universidad de Arizona, se incorpora como Profesor Visitante Distinguido en Comportamiento del Consumidor al Departamento de Mercadotecnia e Inteligencia de Negocios de EGADE Business School.

Al respecto, el Decano Asociado de Facultad de EGADE Business School, Ernesto Amorós, comentó: "Estamos seguros de que los conocimientos y las contribuciones de Juan Ignacio, Oliver y Martin inspirarán y fortalecerán la experiencia de nuestros estudiantes, facultad y toda la comunidad EGADE”.

A través de la iniciativa Faculty of Excellence, el Tecnológico de Monterrey busca atraer a profesoras y profesores extraordinarios, reconocidos internacionalmente, con destacada experiencia e ideas notables, para sumarlos a la facultad.

Para conocer más ingresa aquí.