Invitados de Grupo GMI, Sumitomo Drive Technologies y Grupo Lady Multitask conversan con profesores y expertos de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tec.
Por VALENTINA FLORES CÁCERES | EGADE BUSINESS SCHOOL
El legado de la empresa familiar, customer engagement en tiempos de COVID-19 y el autoempleo como oportunidad de emprendimiento fueron algunos temas abordados por Territorio Negocios, el podcast de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, durante el mes de mayo.
Si te los perdiste, aquí te dejamos los tres episodios:
Episodio 35: Cómo heredar la empresa familiar y sobrevivir en el intento
Óscar Peralta, asistente ejecutivo del CEO de Grupo GMI, y María Fonseca, directora del Instituto de Familias Empresarias (IFEM) del Tecnológico de Monterrey, comentan las experiencias y recomendaciones para el talón de Aquiles de las empresas familiares: la sucesión.
Episodio 36: Customer engagement y su transformación en pandemia
Santiago Barajas, gerente general de Sumitomo Drive Technologies en Argentina, y Fernando Sierra, profesor de EGADE Business School, conversan sobre la evolución de las relaciones B2B y B2C a causa del COVID-19 en el mundo, y analizan si el aceleramiento de la digitalización ha traído nuevos clientes.
Episodio 37: Rescatando la economía, una Neni a la vez
Mercedes Palomar, fundadora y directora de Lady Multitask, y Antonio Ríos, Director Regional del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey, discuten el fenómeno ‘Nenis’: una tribu social que ha ganado notoria popularidad con el auge del comercio electrónico y que ha permitido a más de 13 millones de mexicanas encontrar una fuente de ingresos en medio de la crisis.
Territorio Negocios forma parte de la barra de podcasts de Tec Sounds, y se encuentra disponible en Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.
¡Sigue escuchando Territorio Negocios!