Podcast Territorio Negocios: episodios de junio 2022

Territorio Negocios forma parte de Tec Sounds y está disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Por VALENTINA FLORES CÁCERES | EGADE BUSINESS SCHOOL

Brecha de género en STEM, salud financiera, marcas de famosos y desglobalización fueron los temas abordados por Territorio Negocios, el podcast de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, durante el mes de junio.

Si te los perdiste, aquí te dejamos los cuatro episodios:

Episodio 81: Mujeres y STEM: cerrando la brecha

Helena Polyblank, cofundadora y CPO de Mendel, dialogan sobre las mujeres en áreas STEAM y su desarrollo profesional.

Episodio 82: Check-up de tu bienestar financiero

Humberto Guevara, profesor del Departamento de Contabilidad y Finanzas en el Tecnológico de Monterrey y catedrático de la Maestría en Finanzas de EGADE Business School, comparte recomendaciones básicas para cuidar tu salud financiera.

Episodio 83: Haciendo más auténticas las marcas de celebridades

Lucila Osorio, directora interina del Centro de Comercio Detallista de la Escuela de Negocios y profesora investigadora de EGADE Business School, revela cómo la autenticidad es la llave de su éxito.

Ep. 84: Escenarios de desglobalización: ¿una oportunidad para México?

Michael Devlyn, presidente del Consejo de DNG Holdings y consejero delegado de Proyectos Estratégicos y Expansión de Devlyn Holdings, y Ricardo Buitrago, profesor investigador del Departamento de Estrategia y Liderazgo de EGADE Business School, explican cómo la pandemia y la guerra de Ucrania han desencadenado una reinvención del capitalismo global.

Con el episodio 84 culminó la cuarta temporada de Territorio Negocios; la quinta temporada iniciará el 16 de agosto, con un nuevo episodio todos los martes

Territorio Negocios forma parte de la barra de podcasts de Tec Sounds disponible en SpotifyAmazon MusicApple Podcasts y Google Podcasts.