Los 3 episodios de Territorio Negocios más escuchados en Spotify 2022

El podcast está disponible también en Amazon Music, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Por FERNANDA MORALES BACA | EGADE BUSINESS SCHOOL

Territorio Negocios es el podcast de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, que reúne las voces expertas de profesores, líderes empresariales y emprendedores para reflexionar sobre la actualidad de los negocios en México y América Latina.

En 2022, el podcast registró el hito del episodio número 100 y sumó más de 1,200 minutos de contenido en 43 nuevos episodios disponibles en diferentes plataformas.

Particularmente en Spotify, Territorio Negocios se posicionó este año dentro del Top 30 de la categoría de Negocios en México.

En esta misma plataforma, los tres episodios más escuchados de Territorio Negocios fueron:

#1 - Ep. 75 - Salario emocional para retener a las nuevas generaciones

El ingreso no es el único elemento valorado por el talento. Los colaboradores también priorizan una buena conciliación entre la vida laboral y personal, además de contar con una cultura organizacional inspiradora y un liderazgo abierto y eficaz, retos profesionales y condiciones laborales flexibles, comentan Regina Gargollo, vicepresidenta de Ayam, y Osval Orduña, director de Orduña Talent Services y Top Voice Empleo 2022 de LinkedIn México.

#2 - Ep. 61 - Citi pone a la venta Banamex: ¿cuál será el impacto?

María Concepción del Alto, directora nacional de la Maestría en Finanzas de EGADE Business School, y Rodrigo Pacheco, periodista de negocios de Imagen Televisión y columnista en Dinero en Imagen, ofrecen claves para entender el anuncio de venta de Banamex por Citigroup.

#3 - Ep. 64 - Data-Driven para crecer en 2022

Ser “data driven” forma parte de la agenda estratégica de las compañías, y hacer esta declaración y compromiso es prácticamente un deber del liderazgo visionario hacia una transformación digital. Sergio Hernández, director general de CIAL Dun & Bradstreet, y Fabiola Vásquez, profesora de Mercadotecnia y Ciencia de Datos en EGADE Business School, analizan la ejecución y el talento analítico requerido para proveer de información relevante a la compañía para la toma de decisiones.

Territorio Negocios forma parte de la barra de podcasts de Tec Sounds, y se encuentra disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts y Google Podcasts.