Liderando una Crisis sin Precedentes: nuevo programa online de Executive Education

Por José Ángel de la Paz

Para proveer a empresarios, directivos y ejecutivos conocimientos aplicables de forma inmediata frente a la incertumbre de la “nueva normalidad”, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey lanzó el programa online Liderando una Crisis sin Precedentes.

Dentro del portafolio de Executive Education, la nueva oferta formativa comprende cuatro módulos dirigidos a los tomadores de decisiones de las áreas estratégicas de los negocios:

• Economics in the “new normal”
  • Financial decisions in uncertain times
  • Human advantage & collaboration
  • Reshaping business through innovation

“El programa está diseñado para ayudarlos a comprender el impacto económico de COVID-19, y fortalecer su empresa a través de la colaboración, la innovación y de las decisiones financieras estratégicas”, apuntó Jaime García Narro, decano asociado de Educación Ejecutiva de EGADE Business School.

Los participantes, aseguró, adquirirán una perspectiva única para hacer frente a la nueva realidad mediante diversas metodologías de aprendizaje en línea, y se beneficiarán de una vivencia virtual de alto nivel, grupos enfocados y exclusivos, y networking con líderes empresariales.

LOS MÓDULOS

Se puede cursar uno, dos, tres o los cuatro módulos del programa, según sea el interés o la necesidad formativa del participante.

Cada módulo tiene una duración de 8 horas, y se imparte en formato 100% a distancia, en idioma español, por instructores con reconocimiento global:

• Economics in the “new normal”, impartido por Raúl Montalvo, director de la sede de EGADE Business School en Guadalajara, aborda el entorno, las tendencias y el modelo de negocio en diferentes etapas: desde la presente en crisis hasta la transición a un contexto de construcción del futuro post-crisis.

• Financial decisions in uncertain times, impartido por Jorge Martínez, director del Think Tank Financiero de EGADE Business School, y Jorge Velarde, director de Programas Académicos de EGADE Business School, examina los escenarios económicos y financieros frente a las oportunidades y riesgos actuales​, y el universo de instrumentos para la formación de portafolios de inversión en épocas de incertidumbre​.

• Human advantage & collaboration, impartido por Jaime García Narro, decano asociado de Educación Ejecutiva de EGADE Business School, ofrece herramientas prácticas para favorecer equipos de trabajo orientados a la colaboración sustentados en estrategias emocionales, resilientes e incluyentes. ​

• Reshaping business through innovation, impartido por Ernesto Amorós, director nacional de Programas Doctorales de EGADE Business School, y Fernando Moya, director del Departamento de Emprendimiento e Innovación de EGADE Business School, brinda herramientas prácticas para favorecer el diseño de una estrategia de innovación que ayude a redefinir los modelos de negocio.

Los módulos Economics in the “new normal” y Financial decisions in uncertain times arrancan este mes de junio, y Human advantage & collaboration y Reshaping business through innovation, en julio.

Se ofrece 10% de descuento en el pago de los cuatro programas o 10% de descuento para alumnos y egresados de EGADE Business School y el Tec de Monterrey.

Para solicitar más información, deja tus datos aquí o envía un correo a executive@servicios.tec.mx.