Invitan a la primera carrera EGADE Run 4 The Future en beneficio de Líderes del Mañana

La carrera tendrá lugar el domingo 25 de febrero de 2024 en el circuito Valle Oriente, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey invita a la comunidad del Tec y en general a participar en la primera carrera EGADE Run 4 The Future, en beneficio del programa Líderes del Mañana.

Se correrán las distancias de 2, 5 y 10k con la línea de salida y meta en la avenida Rufino Tamayo, frente a EGADE Business School.

Líderes del Mañana es un programa de movilidad social para formar líderes talentosos y sensibles que impacten positivamente a la comunidad, y que requieren apoyo financiero del 100 % para estudiar una carrera profesional en el Tec de Monterrey.

"Estamos emocionados de lanzar la carrera EGADE Run 4 The Future en beneficio del programa Líderes del Mañana. Especialmente como comunidad Tec, esta es nuestra oportunidad de correr juntos por un futuro más brillante. Cada paso que demos contribuirá a que jóvenes entusiastas y comprometidos con la sociedad puedan estudiar en nuestra institución. No dejemos pasar esta oportunidad de sumar y trascender”, expresó María Livas, directora de Relación con Egresados de EGADE Business School.

La carrera tendrá lugar el domingo 25 de febrero de 2024 en el circuito Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Las categorías de participación son:

• 2K Varonil y femenil (pet & family friendly)
  • 5K Varonil y femenil
  • 10K Varonil y femenil

El kit del corredor incluye playera conmemorativa, número de competidor, chip de cronometraje, medalla, hidratación, kit de recuperación, kit saludable y servicio médico.

El costo de la inscripción es 400 pesos.

Las inscripciones pueden realizarse en línea aquí. Más información: gabrielah@tec.mx