EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Inauguran el programa EGADE-CENTRUM MBA en Lima
-

Las actividades académicas del nuevo EGADE-CENTRUM MBA iniciaron formalmente el pasado 6 de septiembre, en un acto inaugural en el que participaron los 18 integrantes de la Clase 2020, la primera de este programa de doble grado impartido en Lima, Perú. 

El EGADE-CENTRUM MBA desarrolla en los alumnos una visión latinoamericana ética y de compromiso social para el liderazgo en los negocios a nivel global, combinando la sólida experiencia y excelencia académica de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey y CENTRUM PUCP, la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

Al egresar del programa, los participantes obtienen dos títulos, uno de cada institución, ambas líderes en los rankings globales en sus países de origen, México y Perú, y en la región latinoamericana, y reconocidas con la prestigiosa "triple corona" de acreditaciones internacionales (AACSB, AMBA y EQUIS).

Durante la inauguración, Laura Zapata, Decana Asociada Académica de EGADE Business School, y Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP, dieron la bienvenida a los alumnos, y se presentó un mensaje de Ignacio de la Vega, Decano de EGADE Business School.

“Les deseo todo el éxito. Entran en un programa exigente, que esperamos les ayude en el desarrollo y la profundización de los conocimientos y las competencias clave en sus carreras profesionales y emprendedoras”, expresó De la Vega a través de un video. 

Asimismo, Iván Valdovinos y Carlos Bazán, directores del programa por parte de EGADE Business School y CENTRUM PUCP, respectivamente, presentaron a integrantes del equipo académico y administrativo. 

El evento concluyó con una dinámica de integración a cargo de Clara Roselló, Directora de Internacionalización y Cooperación de CENTRUM PUCP, y un coctel de networking

El EGADE-CENTRUM MBA es un programa ejecutivo de tiempo parcial, con una duración de 28 meses, con cursos en inglés y español, impartidos por profesores de EGADE Business School y CENTRUM PUCP en la sede de San Isidro de la institución peruana.

Los egresados del EGADE-CENTRUM MBA obtienen acceso exclusivo a la doble titulación del Master of Advanced Management (MAM) de Yale School of Management, un programa post-MBA de un año de duración para los alumnos de MBA sobresalientes de la Global Network for Advanced Management (GNAM). 

keyboard_backspaceGo to News