Expertos EGADE resuelven consultas del empresariado en nueva plataforma

Se trata de un espacio para que la comunidad de negocios pueda enviar sus preguntas y consultar videos que responden puntualmente sus inquietudes.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESSS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, en alianza con Coparmex, lanzó Ask the EGADE Experts, una plataforma dirigida a la comunidad empresarial que les facilita plantear sus principales problemas y dudas en el contexto actual de incertidumbre, y encontrar soluciones estratégicas de voz de expertos.

En la nueva plataforma de libre acceso, los usuarios pueden enviar sus preguntas y consultar videos que responden puntualmente sus interrogantes.

“Resolvemos las inquietudes de emprendedores, directivos y ejecutivos frente a las oportunidades, crisis y retos en su gestión del negocio. Sus preguntas son respondidas de forma breve y concreta por nuestros profesores, líderes académicos y empresariales”, explicó Jaime Martínez Bowness, director de EGADE Business School, sede Ciudad de México.

Algunos videos disponibles en la plataforma son:

• Si necesito ajustar sueldos en mi empresa, ¿qué criterios debo seguir?
  • ¿Cómo deben las empresas re-configurar sus oficinas físicas?
  • ¿A qué acciones dar prioridad en mi empresa durante la contingencia y después?
  • ¿Cómo iniciar la transformación digital en mi empresa?
  • Crédito empresarial: ¿Hasta dónde endeudarme?
  • Cadenas de suministro: ¿Cómo manejarlas en tiempos de crisis?

Ask the EGADE Experts forma parte del portafolio de programas y herramientas de Alternative Learning de EGADE Business School, asimismo figura dentro las acciones para la reactivación económica y social destacadas por el Tec de Monterrey.

Para ingresar a la nueva plataforma haz clic aquí.