EXATEC EGADE celebran su quinta reunión anual en Monterrey

Alrededor de 200 egresadas y egresados se dieron cita en la sede de EGADE Business School en Monterrey para participar de esta exclusiva ocasión.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

¡De vuelta a su alma máter! La quinta edición de la Reunión Anual de Egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se celebró el pasado 2 de septiembre en la sede Monterrey.

Alrededor de 200 EXATEC EGADE de diferentes programas, generaciones y sedes participaron de una exclusiva agenda de actividades de actualización, reconocimiento y networking.

En la bienvenida, la Directora de Relación con Alumnos, Egresados y Servicios de Carrera de EGADE Business School, María Livas, destacó que esta edición era especial ya que, después del año pasado que se hizo virtual, ahora se retomaba la presencialidad.

“Es muy importante este momento. Tras más de dos años de pandemia y de transformar nuestras experiencias virtuales, estamos celebrando ahora nuestra quinta reunión anual de la comunidad EXATEC EGADE de manera presencial”, subrayó.

El Decano de EGADE Business School, Horacio Arredondo, ofreció una charla en la que compartió con las y los egresados perspectivas sobre el futuro y un nuevo propósito para EGADE.

“Repensar el futuro de los negocios para que impacten en el desarrollo sostenible de América Latina”, planteó.

Como keynote speaker internacional invitada, Silvia Leal, experta en Tecnología y Transformación Digital, impartió una charla en la que abordó qué es el metaverso, por qué es hoy la apuesta de los gigantes digitales y cuál es su modelo de negocio.

“En estos tiempos quien tiene un amigo techie, tiene un tesoro”, sentenció.

En el marco de la reunión se hizo la entrega del Premio al Mérito EXATEC EGADE 2022 a Angela Gómez Aiza, presidenta de SAP México, quien posteriormente impartió la charla “Sostenibilidad, la ruta hacia la transformación digital en México”.

Las y los egresados tuvieron la oportunidad de regresar por un momento a las aulas al participar en sesiones de actualización con los profesores Sascha Fürst, Abhishek Nayak y Julio Canedo.

Además, realizaron una dinámica de arte e interactuaron durante toda la reunión con una actividad diseñada por Career Services, en la que fortalecieron su networking y conocieron a más colegas EXATEC EGADE.

Al finalizar el evento se adelantó que la siguiente edición de la Reunión Anual de Egresados se llevará a cabo en marzo de 2023 en la sede de EGADE Business School en la Ciudad de México.