Egresados de EGADE reconectan para celebrar sus logros y despedir el año

Las tres sedes de EGADE Business School acogen en la recta final del año los tradicionales Brindis Navideños EXATEC-EGADE para celebrar con toda la comunidad de exalumnos los logros y metas cumplidas en el 2018, así como compartir sus reflexiones y proyectos para un 2019 lleno de buenos propósitos y pasión por los negocios.

Egresados de EGADE1

En Monterrey, el pasado 29 de noviembre se reunieron más de 300 egresados y acompañantes en el Museo MARCO, donde los asistentes hicieron un recorrido por la exposición retrospectiva de la artista Leonora Carrington. Al momento del brindis, recibieron un mensaje del director de EGADE Business School Monterrey, el Dr. Osmar Zavaleta, y de la directora de Relación con Egresados, María Livas.

Egresados de EGADE02

Egresados de EGADE1

Egresados de EGADE3

El arte también fue el telón de fondo del Brindis Navideño en la Ciudad de México, donde más de 250 los asistentes y sus acompañantes participaron en el evento de egresados en el Museo Soumaya, pudiendo visitar de forma privada varias salas de exposición de una colección privilegiada. El brindis fue a cargo del CPC José Antonio Quesada, director de EGADE Business School en la Ciudad de México.

Egresados de EGADE5

Egresados de EGADE2

Egresados de EGADE6

Asimismo, el pasado 24 de noviembre coincidieron en la Reunión de Egresados del Executive MBA hasta 20 generaciones de egresados de este programa global de EGADE Business School para celebrar juntos los 20 años del programa. Más de 900 líderes han pasado por este programa global de alta dirección conjunto con la Universidad de Texas en Austin, que ha sido líder en México durante dos décadas.

Egresados de EGADE7

Egresados de EGADE3

Egresados de EGADE8

Egresados de EGADE5

Egresados de EGADE9

Adicionalmente, el Brindis Navideño de egresados en Guadalajara se celebrará el próximo 6 de diciembre en el Restaurante Bruna.

Egresados de EGADE4

Egresados de EGADE10