EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey y 2U, Inc. establecen alianza para ofrecer un nuevo MBA en línea

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, líder en educación en negocios en América Latina, y 2U, Inc. (Nasdaq: TWOU), líder global en educación digital, anunciaron hoy una nueva alianza para ofrecer un MBA en línea para profesionales de negocios a nivel global. El EGADE MBA en línea es el primer programa de grado académico completo de 2U en América Latina y se espera que su lanzamiento tenga lugar en otoño de 2019.

"Nuestra asociación con 2U, líder mundial en tecnología educativa, nos permite brindar una nueva oportunidad para que profesionales con talento, independientemente de su ubicación, vivan una experiencia única del EGADE MBA fuera del campus y sean parte de nuestra distintiva cultura de emprendimiento y aprendizaje innovador, reconocida a nivel mundial por los más altos estándares académicos", señaló Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School. “Al incorporar continuamente nuevos formatos y experiencias en nuestra oferta educativa, reforzamos nuestro compromiso institucional de permanecer a la vanguardia en educación empresarial global y cumplir nuestra misión de capacitar a líderes omniemprendedores que generan valor compartido y transforman a la sociedad”.

"EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey tiene una larga tradición de derribar barreras geográficas en su búsqueda por desarrollar talento ejecutivo global, y esta nueva asociación ampliará este alcance aún más", destacó Andrew Hermalyn, Presidente de Asociaciones y Servicios Universitarios de 2U. "Nos entusiasma ampliar nuestra relación con el Tecnológico de Monterrey al asociarnos con EGADE Business School y contribuir a su visión estratégica para la transformación de los negocios y la sociedad en América Latina y en resto del mundo".

Los alumnos semanalmente asistirán a clases en vivo impartidas en inglés en una plataforma en línea que funciona a la perfección desde casi cualquier lugar del mundo. Además, tendrán la oportunidad de asistir de manera presencial a experiencias de inmersión en una de las sedes de EGADE en el continente americano o en estancias intensivas que ofrece la escuela a través de su amplia red de socias académicas en todo el mundo, donde los alumnos podrán crear relaciones nuevas y aprender tanto de compañeros como del claustro de profesores.

EGADE Business School es miembro de un selecto grupo formado por sólo el uno por ciento de las escuelas de negocios en el mundo que cuentan con la “triple corona”, la acreditación que reconoce la excelencia en educación empresarial a nivel global certificada por: la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la Association of MBAs (AMBA), y el European Quality Improvement System (EQUIS).

2U también se asocia con el Tecnológico de Monterrey en un programa de doble titulación, la Maestría en Derecho (LL.M)