EN ES
Discuten en panel sobre invertir internacionalmente
-

El Dr. Félix Cárdenas se sumó a la discusión del estado actual de la industria de Venture Capital y Private Equity, con estudiantes, académicos, socios y directores de firmas líderes del sector en Estados Unidos y el mundo, el pasado 26 de enero en Harvard Business School. 

Lo anterior durante su participación en el panel “Investing Internationally” dentro de la 25th Annual VCPE Conference, organizada por The Venture Capital and Private Equity Club de la escuela de Boston.

El director del Centro de Innovación y Emprendimiento Corporativo de EGADE Business School y miembro de Consejo de EFM Capital intercambió puntos de vista con Denis Barrier, cofundador y socio director de Cathay Innovation, y David Gross-Loh, socio director y líder en Asia de Bain Capital, entre otros panelistas moderados por Nazim Zilkha, socio de DeChert LLP. 

“Fue muy grata la oportunidad de compartir con la audiencia internacional el desarrollo del ecosistema de Capital Privado y Capital Emprendedor en México. Las dinámicas internacionales en temas de acuerdos y guerra comerciales presentan en México grandes oportunidades de inversión aprovechando el marco de mayor certidumbre política y económica de la región”, dijo el Dr. Cárdenas. 

keyboard_backspaceGo to News