Destacan un alumno y cuatro egresados de EGADE en Las 30 Promesas 2020 de Expansión

La lista reconoce a jóvenes líderes menores de 40 años que trazan el futuro de los negocios e impulsan la transformación en sus distintos sectores.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La revista Expansión presentó su lista de Las 30 Promesas 2020 que rompen los esquemas, revolucionan la forma de trabajar y dan un golpe de timón en la historia empresarial del país, y en ella destacan un alumno y cuatro egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

El listado, elaborado por la publicación desde hace 21 años y resultado de una convocatoria, reconoce las historias inspiradoras de jóvenes líderes menores de 40 años que, a través de sus decisiones e iniciativas, trazan el futuro de los negocios e impulsan la transformación en sus distintos sectores.

El alumno y los egresados de EGADE Business School incluidos en la lista son:

• Daniel Álvarez, asesor global de Empleo para Norte y Centroamérica del Departamento de Estado de los Estados Unidos; alumno del EGADE MBA.

• Claudia Santander, subdirectora de Productos de Inversión de HSBC; egresada del Global OneMBA.

• Marilú Páez, directora general de QuickBooks México; egresada del Global OneMBA.

• Óscar Chávez, director de Negocios de Grupo Gayosso; egresado del Executive MBA.

• Ulises Medel, Head of Finance de Google México; egresado de la Maestría en Finanzas.

La lista fue publicada en la edición de septiembre de Expansión. Este año incluye a 14 profesionistas que hicieron estudios en el Tec de Monterrey, entre ellos el alumno y los cuatro egresados de EGADE Business School.