Destacan EXATEC EGADE en la lista Forbes de las mujeres más poderosas de México

Angela Gómez Aiza y Gabriela Siller Pagaza fueron seleccionadas por Forbes México por su liderazgo en los negocios en el entorno de recuperación.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La revista Forbes publicó su lista 2021 de las 100 mujeres más poderosas de México, en la que aparecen dos egresadas de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

El listado, que no es un ranking, reconoce a las mujeres que durante el último año han contribuido a la recuperación del país en la esfera corporativa, política, social, deportiva y artística.

Conoce a las EXATEC EGADE incluidas en la lista:

Angela Gómez Aiza
Presidenta de SAP México

• Es ingeniera en Sistemas por el Tec de Monterrey y egresada de la Maestría en Administración de EGADE Business School.
  • En enero pasado fue nombrada presidenta de SAP México, con más de 23 años de experiencia en sectores como tecnología, retail y consumo, a través de su labor en empresas como El Palacio de Hierro, Safilo Group y 15 años en la misma multinacional alemana.

Gabriela Siller Pagaza
Directora de Análisis Económico y Financiero en Banco Base

• Es egresada de la Maestría en Finanzas de EGADE Business School y doctora en Administración con especialidad en Finanzas por el Tec de Monterrey.
  • A lo largo de su extensa trayectoria ha dictado conferencias e impartido diversos cursos en países como Estados Unidos, Polonia y Costa Rica, además de ser integrante de la American Finance Association.

La lista fue publicada en la edición de julio/agosto 2021 de Forbes México.