EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Convocan a 3er Concurso de Fotografías para Transformar Nuestro Mundo
-

EGADE Business School, como miembro de la red global PRME y comprometida con la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, invita a participar en el tercer Concurso de Fotografías para Transforma Nuestro Mundo. 

Podrán participar alumnos, egresados, profesores y colaboradores de EGADE Business School, hasta con tres fotografías que tenga relación con alguno o varios de los 17 ODS.

Las bases completas, que incluyen especificaciones de las fotografías y mecánica de participación, pueden consultarse aquí.

La convocatoria queda abierta a partir del lunes 1 de octubre y la fecha límite de recepción de fotografías será el viernes 23 de noviembre. Las fotografías ganadoras serán anunciadas el lunes 3 de diciembre. 

Se integrarán exposiciones con las mejores imágenes, y habrá premios para los ganadores del primer, segundo y tercer lugar.

Diversas empresas y organizaciones se sumaron a este concurso para impulsar los ODS, impulsadas por el deseo de trabajar y transformar nuestro mundo en algo mejor: Heineken México, Bodega Cero, Cerrando el Ciclo, A.C., Cielo Hamacas, Ilunka - Estrategia Sustentable, Kip Tik, My World México, Share Your Kin (SYK) y Tierra de Monte. 

Se puede dar seguimiento a esta iniciativa y ver las fotos participantes a través del grupo del Concurso Fotografías para Transformar Nuestro Mundo en Facebook
 

keyboard_backspaceGo to News